Labioplastia

/Labioplastia
Labioplastia 2018-11-25T18:19:42+00:00

La labioplastia es una técnica quirúrgica de cirugía estética con la que se consigue reducir el agrandamiento de los labios menores y mayores de la zona genital femenina y recuperar su simetría.

Esta intervención está demandada por mujeres de todas las edades, que pueden ver en la labioplastia una solución a sus problemas más íntimos.

Tras la operación la paciente recuperará un aspecto mucho más estético, tenso, y juvenil en su zona íntima. Por regla general, no suele haber pérdida ninguna de sensibilidad, y se consiguen resolver problemas muy incómodos, a la hora de utilizar cierto tipo de prendas, o realizar algún deporte o ejercicio físico.

La intervención se realiza en quirófano de manera ambulatoria. Se realiza con anestesia local o regional, dura alrededor de 45 minutos y no necesita ingreso. La cirugía causa muy pocas molestias y la recuperación es rápida.

Los riesgos o complicaciones son mínimos y comunes a cualquier intervención quirúrgica como es la inflamación y algún hematoma los primeros días.

Es la intervención más frecuente en la cirugía íntima, con un alto índice de satisfacción.