Mesoterapia facial

/Mesoterapia facial
Mesoterapia facial 2018-11-25T18:53:55+00:00

BENEFICIOS DE LA MESOTERAPIA FACIAL

Debido al paso de los años y a otros factores externos, como puede ser la excesiva exposición solar, una alimentación inadecuada o una mala circulación, la piel del rostro puede llegar a presentar un aspecto envejecido y poco saludable. La Mesoterapia Facial es una técnica a través de la cual se inyecta en la piel potentes vitaminas y minerales anti-oxidantes, revitalizándola y haciéndola más firme, radiante, joven y saludable.

La mesoterapia facial consiste en realizar microinyecciones superficiales principalmente de ÁCIDO HIALURÓNICO no reticulado, junto con un complejo de VITAMINAS, en la zona a tratar. Las zonas principales son cara, cuello y escote. El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en las moléculas de colágeno y elastina de nuestra piel y con el paso del tiempo se va perdiendo.

Debido a esto, la piel pierde tensión y luminosidad. Con estos tratamientos, realizados en un centro de estética, mejoramos la flacidez, ganamos hidratación y le damos un aspecto más joven a la piel.